esenpt

ASOMBRATE CON CAÑO CRISTALES

viajerosconestilo cao cristales titulo

viajerosconestilo boton Pago


viajerosconestilo llanos orientales

 ¡¡¡CUPOS LIMITADOS !!!

 

PLAN: ¡¡¡TODO INCLUIDO!!!

DESTINO: LA MACARENA - META  (Ver Mapa)

ESTANCIA: 4 DÍAS 3 NOCHES

CLASE HOSPEDAJE: ESTÁNDAR

CATEGORIA: ECOTURISMO

CÓDIGO: OO556OO11OO1

 

Entre Julio y Noviembre es la Época Ideal para visitar el parque nacional natural sierra de La Macarena de 630.000 hectáreas. Un paisaje que causa admiración es el que ofrecen las aguas del parque nacional natural Sierra de La Macarena, donde son los colores del arcoíris parecen haber bajado del cielo en Caño Cristales siendo así uno de los espectáculos más impactantes del mundo. La Macarena, tiene Una temperatura promedio de 25ºC y fue fundado el 18 de noviembre de 1980. Caño Cristales, cuyas aguas adquieren los colores del arcoíris gracias a unas plantas acuáticas llamadas macarenias es el destino de los viajeros que quieren conocer, cascadas y pocetas en las que se aprecian diversos tonos de fucsia y otros colores.

Algunos de los pozos más atractivos de Caño Cristales: Los Hoyos, Los Pianos y la Piscina del Turista.

 

ITINERARIO:

 

DIA 01: Bogotá - La Macarena - Granja LLanera

Nos encontramos a las 10:00 AM en la puerta 9 del Muelle internacional (2 piso) del aeropuerto El Dorado de Bogotá D.C. para abordar un vuelo que nos llevará hasta el aeropuerto Javier Noreña Valencia del municipio de la Macarena en el departamento del Meta. Allí recibiremos una charla por parte de las autoridades ambientales, luego nos registraremos en el hotel correspondiente y de forma inmediata, nos desplazaremos a una granja llanera muy cerca de la zona urbana para realizar nuestro primer encuentro con las actividades propias de la cultura llanera. En horas de la tarde regresaremos al casco urbano donde participaremos de un evento cultural (Parrando llanero), actividad que nos permitirá disfrutar e interactuar con el folclor llanero y su danza tradicional “El Joropo”.

DIAS 02: La Macarena - Caño Cristales

Nos preparamos a las 6:00 am, hoy será nuestro encuentro con el río de Dios “Caño cristales”, abordaremos una embarcación que nos permitirá navegar por las aguas del río Guayabero en un recorrido de aproximadamente 20 Minutos, para luego abordar un vehículo 4×4 que nos llevará por una vía destapada rodeada de paisajes y vegetación exótica. Finalmente, iniciaremos una caminata por el sendero previamente designado por las autoridades ambientales, donde recorreremos Caño Cristales, disfrutando de las aguas cristalinas y sus mil colores.

DIAS 03: La Macaren - Raudal del Guayabero Ciudad de Piedra

Iniciaremos con un recorrido de dos horas aproximadamente navegando por las aguas del río Guayabero a través de paisajes de inigualable belleza, deleitando nuestra vista con la majestuosa fauna y flora que nos rodea, para luego descender a suelo firme y empezar una caminata de 1 hora aproximadamente hasta llegar a Ciudad de Piedra, un escenario natural donde rocas de millones de años de formación, talladas por el agua y el viento, forman un laberinto, un mar abandonado, locación para lograr magníficas fotografías. En horas de la tarde regresaremos a la zona urbana del municipio de la Macarena para cenar y tomar un merecido descanso.

DIAS 04: Parque temático Vellousea - Cristalitos o lugar asignado

El cuarto y último día será una experiencia inolvidable, una conjugación perfecta entre la magia de los colores y el misticismo de la cultura llanera, visitaremos el parque temático Velloussea dedicado a inmortalizar los mitos y leyendas de la región, historias que son contadas a través de bellas obras de arte elaboradas en la técnica de terracota (esculturas en tierra cocida) y distribuidas en un espacio de 10 hectáreas en medio de lagunas y morichales. Luego continuaremos con una caminata de 20 minutos aproximadamente hasta encontrarnos con caño cristalitos un lugar que alberga agua cristalina y la magia de los mil colores. (Si el vuelo sale antes del medio día no incluye almuerzo).

 

 

viajerosconestilo Cao Cristales Baner

viajerosconestilo boton PagoINCLUYE:  

  • Aéreos de Pasajes Bogotá - La Macarena - Bogotá.
  • Alojamiento 3 noches 4 Días.
  • Desayuno (3) Almuerzo (3) Cena (3).
  • Transporte fluvial.
  • Transporte terrestre.
  • Diligenciamiento de Permisos para ingresar al parque natural.
  • Guía Turístico.
  • Ingreso a la finca temática Vellousea.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Hidratación Diaria (1.000ml.).

NO INCLUYE:

  • Gastos no estipulados en el Plan.
  • El valor de impuesto entrada al municipio por un valor de $25.000 COP.

 

RECOMENDACIONES: 

  • Al viajar al municipio de La Macarena tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.
  • El municipio de La Macarena hace parte del Parque Nacional Natural, así que lo primero que debes llevar es un profundo respeto por el medio Ambiente. Lleve un espíritu aventurero, pues cada experiencia en La Macarena es única e impredecible.
  • Caño cristales solo se puede visitar en tem porada de lluvias, es por eso que los retra-sos en los vuelos es una constante durante la temporada, evite estresarse por ese motivo.
  • Participe de las charlas ofrecidas por las autoridades ambientales.
  • Lleve calzado adecuado, preferiblemente de caña alta y buen agarre, las caminatas son sobre terreno arenoso y senderos rocosos.
  • Use ropa ligera de fácil secado, de manga larga para evitar quemaduras del sol y la irritación de la piel por el contacto constante de la vegetación. Use siempre un sombrero estilo pescador para cubrir el cuello del sol.
  • Asegúrese de tener la vacuna contra la fiebre amarilla por lo menos 15 días antes del viaje.
  • No utilice bloqueadores ni repelentes, estas sustancias ponen en riesgo el frágil ecosistema de Caño Cristales. Lleve una maleta que proteja sus pertenecías de la humedad y que sea fácil de cargar en la espalda para que las caminatas sean más cómodas.
  • Evite acercarse demasiado a los peligros como corrientes de aguas fuertes y abismos pronunciados. La seguridad es un compromiso de todos.
  • Manténgase cerca del equipo guía para evitar extraviarse del sendero asignado.
  • Al momento de reservar informe a VIAJEROS CON ESTILO sobre su resistencia física, dificultades de salud y restricciones alimenticias, esta información nos permitirá prestarle un buen servicio y asignarle un sendero que se acomode a sus condiciones. Lleve una Cámara fotográfica con amplia memoria y buena batería para registrar los mejores momentos.


JUNIO 14, AGOSTO 02 Y 16, NOVIEMBRE O1 Y 08 DE 2017

COP $ 1.369.000 / USD 481

FECHAS DIFERENTES DE 2017

COP $ 1.719.000 / USD 604

 

Valor Variable Según La Fecha

 

viajerosconestilo boton Pago

 


VER CONDICIONES GENERALES

 

All Rights Reserved © VIAJEROS CON ESTILO ® Una Marca de D-PRON ALL PRODUCTIONS S.A.S. / ©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS