esenpt




CONDICIONES GENERALES:

El operador y la agencia no se hace responsable por condiciones climáticas que impidan la realización de actividades en algunas estaciones.

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad en el lugar u hotel al momento de reservar.

El no uso del servicio no da derechos a la devolución del dinero, no es acumulable con otras promociones.

Los servicios con cargo adicional, se cancelan dentro del parque o sitio, al operador.

Aplican restricciones. 

HOTELES:

Las Habitaciones estarán disponibles de acuerdo a los horarios estipulados por cada uno de los hoteles.

Es potestad de cada Hotel solicitar impuestos locales en Destino (Resort Fee) o el requerimiento de un depósito como garantía dentro de la estadía.

Para efectuar el Check in el Titular debe ser mayor de edad en el caso de Europa y resto del mundo a partir de 18 años y en Estados Unidos a los 21 años.

La hora de check in y check out, es política directa de los hoteles y el pasajero deberá estar de acuerdo con la misma, la cual se encuentra disponible en la página de internet en cada hotel.

Es obligación de la Agencia y el Pasajero notificar de inmediato si presenta Itinerarios de arribo en Horarios de madrugada o nocturnos, diferentes a los horarios de Check in y Check out, estos deben ser notificados al momento de la cotización y/o reserva, teniendo en cuenta las políticas y condiciones de los Hoteles por manejo de servicio de early check in y/o late check out,(Sujetos a que los cobre el Hotel).

La acomodación Doble TWIN no se garantiza desde la confirmación de la reserva, esto queda sujeto a potestad del Hotel que lo confirme en destino de acuerdo con ocupación en el momento que los pasajeros generen el check in.

La distribución de las camas según el número de personas por habitación queda a potestad del Hotel en destino según su Infraestructura Hotelera.

Las vistas de las Habitaciones no son garantizadas, esto aplica para el caso de habitaciones que se llamen "Vista al Océano"y/o "Oceant Front" ya que según ocupación del Hotel las vistas se pueden confirmar parcial o frontal.     

Gracias por reservar con Viajeros Con Estilo a través de nuestro portal On-Line  esperamos que su estancia sea satisfactoria y de total agrado. 

TRASLADOS:

Es importante informar vuelos de llegada y salida de cada pasajero, con los siguientes datos como: Aerolínea, Fechas, # de Vuelo, Horarios, Ciudad de Origen y Ciudad de destino. Los traslados solo se prestarán para los pasajeros que llegan y/o salgan en un mismo vuelo, si se presenta el caso de pasajeros para una misma reserva que tengan vuelos diferentes, Viajeros Con Estilo solo dará el servicio a un solo vuelo, sin lugar a reembolso alguno para los demás pasajeros. El servicio de Traslados se prestara siempre y cuando el pasajero cumpla con las condiciones de horarios informados en los vuelos, y los coordinados para el tema de Excursiones o visitas, en caso de retrasos o demoras por parte del cliente y/o Aerolíneas no se podrán garantizar la prestación de los traslados del mismo generando un 100% de penalidad, y servicio es No reembolsable. Es obligatorio en destino que los pasajeros reconfirmen el horario de recogida 24 horas antes para la prestación del traslado de salida.

ENTRADAS Y EXCURSIONES TERRESTRES:

Entradas, de Teatro, espectáculos, funciones, parques de diversiones, museos, deportes etc, son NO reembolsables. Excursiones Terrestres, como city tours, visitas, full days, etc, son NO reembolsables. En caso de factores climatológicos o externos que no permitan el uso de excursiones terrestre o entradas a atracciones dependiendo del destino, son NO Reembolsables. 

DOCUMENTACIÓN:

Es responsabilidad de la Agencia de Viajes y del Pasajero tener en su poder los debidos documentos y visados necesarios antes de salir de su país de origen para tomar los servicios en destino. Viajeros Con Estilo declina toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en frontera por falta de requisitos aduaneros y/o Emigración.

CANCELACIONES, CAMBIOS:

Cancelaciones y/o Cambios, estos solo serán aceptados si se reciben via E-mail y antes de la fecha indicada en la confirmación/factura final. UNA RESERVA SOLO ESTARA CANCELADA SI RECIBEN LA CANCELACION POR NUESTRA PARTE.     
Gracias por reservar con Viajeros Con Estilo a través de nuestro portal On-Line  esperamos que su estancia sea satisfactoria y de total agrado.

REEMBOLSOS:

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Agencia de Viajeros Con Estilo, no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiese lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendarios siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Agencia de Viajeros Con Estilo, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

CANCELACIONES / CAMBIOS HECHOS POR LOS PASAJEROS:

En el caso que el pasajero cancele servicios y/o Hoteles estando en destino, es importante que obtenga del operador o hotel un número de cancelación. No será aceptado nombre de un empleado, se requiere un número de cancelación o soporte por escrito que sea VALIDO - En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo que se genere, por los cambios hechos.

NO SHOW:

En caso que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo indicado por cada hotel están sujetos a un cargo equivalente según sus condiciones.

CONDICIONES MÍNIMAS DE CANCELACIÓN:

Para que el pasajero pueda cancelar su reservación, sin penalidad y recibir un rembolso total se debe realizar con no menos de noventa (90) días de anterioridad a la fecha de viaje, menos el valor de los gastos administrativos.

Si la cancelación de la reserva se realiza entre el día ochenta y nueve (89) y el día sesenta (60) antes de la fecha del viaje, se retiene o debe pagar el pasajero un 20% del valor total del servicio turístico reservado, más el valor de los gastos administrativos.

Si la cancelación de la reserva se realiza entre el día cincuenta y nueve (59) y el día treinta (30) antes de la fecha del viaje, se retiene o debe pagar el pasajero un 50% del servicio turístico reservado, más el valor de los gastos administrativos.

Si la cancelación de la reserva se realiza entre el día veintinueve (29) y el día quince (15) antes de la fecha del viaje, se retiene o debe pagar el pasajero un 70% del valor total del servicio turístico reservado, más el valor de los gastos administrativos.

Si la cancelación de la reserva se realiza entre el día catorce (14) y el día ocho (8) antes de la fecha del viaje, se retiene o debe pagar el pasajero un 90% del valor total del servicio turístico reservado, más el valor de los gastos administrativos.

Si la cancelación de la reserva se realiza entre el día siete (7) y el día ocho (1) antes de la fecha del viaje, se retiene o debe pagar el pasajero un 100% del valor total del servicio turístico reservado.

El usuario acepto de forma expresa que: en caso de no presentarse en los horarios establecidos para tomar los servicios turísticos reservados con Viajeros con Estilo, debe pagar el 100% del valor del plan tomado.

Los impuestos, tasas, tasas de cambio, precios del combustible y otros factores, pueden afectar considerablemente el precio de los paquetes turísticos, en caso que el gobierno o algún ente extranjero afecte de forma significativa alguna variante que afecte nuestros servicios el pasajero acepta y se hace responsable de pagar este sobre costo antes del día de viaje.

Para proceder a una cancelación formalmente, el pasajero nos debe hacer llegar un documento formal donde nos solicite la cancelación con el motivo y fecha exacta de su solicitud la cual se tomará desde el momento de su radiación.

All Rights Reserved © VIAJEROS CON ESTILO ® Una Marca de D-PRON ALL PRODUCTIONS S.A.S. / ©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS