esenpt

 ABORDA NUESTRO CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR DESDE CARTAGENA

crucero antillas titul

viajerosconestilo reserva


viajerosconestilo crucero

      ¡¡¡CUPOS LIMITADOS !!!

 

PLAN: CRUCERO

DESTINO: CARTAGENA - CARIBE SUR Y ANTILLAS (ver mapa)

ESTANCIA: 7 NOCHES A BORDO DEL CRUCERO

CLASE HOSPEDAJE: CABINAS INTERIORES O EXTERIORES, DOBLES, TRIPLES O CUADRÚPLES (Premier)

CATEGORIA: SOL & PLAYA

CÓDIGO:  OO262OO11OO5

 

Disfruta 7 noches navegando por playas paradisíacas y disfrutando de todos los servicios que sólo puedes disfrutar cuando estás a bordo de un crucero, para familias, Grupos, Colegios, asociaciones, agremiaciones, fondos de empleados, corporaciones y empresas.

Descubre el auténtico paraíso terrenal. Con nosotros podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza. Embarque desde la hermosa Ciudad de Cartagena - Colombia.

 

FECHA DE SALIDA:

Enero 05 de 2019

 

ITINERARIO:

  • Salida Sábado del puerto de Cartagena - Colombia a las 19:00 horas.
  • Domingo Navegación.
  • LLegada Lunes al puerto de Willemstad - Curaçao a las 08:00 horas y salida a las 19:00 horas.
  • LLegada Martes al puerto de Oranjestad - Aruba a las 08:00 horas.
  • Salida Miércoles del puerto de Oranjestad - Aruba a las 12:00 horas.
  • Jueves Navegación.
  • LLegada Viernes al puerto de Colón - Panamá a las 07:00 horas y salida a las 14:30 horas.
  • LLegada Sábado al puerto de Cartagena - Colombia a las 9:30 horas.

 

crucero antillas baner

viajerosconestilo reservaINCLUYE:

  • 07 noches de alojamiento a bordo en el crucero Monarch, de acuerdo con la cabina seleccionada.
  • Tasas portuarias.
  • Alimentación que consiste en desayuno, almuerzo y cenas en los restaurantes designados a bordo (cena primer turno), acceso al servicio buffet. Se Incluyen todas las bebidas como agua, zumos, café, té, refrescos y bebidas alcohólicas de marcas y lugares establecidos por la naviera.
  • Propinas.
  • Participación de todos los programas de animación y actividades.
  • Espectaculares shows.
  • Acceso a todos los salones y bares.
  • Música en vivo.
  • Gimnasio y pista de footing al aire libre.
  • Todas las piscinas, jacuzzi y solárium.
  • Biblioteca.
  • Discoteca.
  • Entretenimiento en zona de piscina.
  • Instalaciones, clubs y entretenimiento para niños y jóvenes.
  • Selección de películas a bordo y canales de televisión.

 

NO INCLUYE:

  • Tiquete aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Traslados hacia el puerto.
  • Tarjeta de asistencia médica y seguro de cancelación.
  • Impuesto de Salida de Colombia $86.200 por persona, sujetos a cambios sin previo aviso. se pagan directamente en puerto.
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.”
  • Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas en bares denominados Premium.
  • Paquetes opcionales de bebidas denominados Favorito o Total, “extras” o “servicios Opcionales detallados en el anexo II.
  • Comidas y cenas en determinados restaurantes.
  • Agua embotellada y zumos naturales.
  • Compras en tiendas Duty Free.
  • Internet y wifi en las zonas reservadas.
  • Mini bar, servicio habitaciones 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado.
  • Llamadas telefónicas o mensajes a tierra.
  • Servicio médico.
  • Excursiones.
  • Acceso a las instalaciones y servicios de SPA “The Waves Yacht Club”.
  • En general, cualquier otro servicio que figure expresamente como opcional o extra en el programa, o que no sea contratado expresamente y por lo tanto no aparezca en la confirmación y voucher que se entregue.

 

CONDICIONES Y DOCUMENTACIÓN:

Condiciones:

Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.

Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.

 

Documentación:

Recuerda verificar la documentación necesaria para embarcar al crucero de Pullmantur:

Obligatorio Certificado  de la Vacuna de Fiebre Amarilla expedida en formato internacional (Este debe aplicarse mínimo 10 días antes de la fecha de viaje).

 

Pasaportes: debe tener una validez mínimo de 180 días a partir de la fecha de viaje, de lo contrario deberá tramitar un nuevo pasaporte, deben ser de lectura mecánica o electrónico.

 

Niños: menores de edad deben llevar pasaporte, registro civil vigente no superior a 30 día,  tarjeta de identidad.

Si el menor viaja sin los padres ó con solo uno de ellos, debe llevar obligatoriamente   permiso de salida del país autenticado en notaria, con una vigencia no mayor a 30 días del viaje, se sugiere llevar una copia adicional.

Personas que tengan 18 años cumplidos, deben tener el pasaporte con número de cédula, de lo contrario deben tramitar uno nuevo.

La naviera no acepta pasajeros menores de 21 años viajando solos en una cabina.

Debe obligatoriamente presente el voucher físico expedido por la naviera para poder tener acceso al puerto.

 

Recomendaciones:

Horario de Embarque / Desembarque: Se recomienda verificar  los itinerarios aéreos del cliente, de acuerdo con los horario de Migración debido a que el cierre es a las 5:00 pm, los pasajeros deben estar en el puerto de La Manga como mínimo 5 horas antes, para su respectivo check in. El desembarque en Cartagena se realiza sobre las 11:00 am (sujeto a cambio por situaciones climáticas), se sugiere que el vuelo de regreso a sus ciudades de origen desde Cartagena sea programado después de las 5:00 pm.

Depósito de Garantía: Al interior del barco no se recibe para compras dinero en efectivo, es por esto que los pasajeros en su check in deben dejar un depósito por cabina de USD200, que pueden ser en la siguientes modalidades: efectivo, ó voucher abierto de una tarjeta de crédito.

Impuesto de Salida del País: Antes de embarcar todo pasajero debe cancelar el impuesto de salida del país. Actualmente el impuesto tiene un costo de $86.200 (sujeto a cambio), se recauda en pesos Colombianos en efectivo.

Mujeres embarazadas: Dado que el barco no está equipado para la asistencia de embarazos y partos, NO se aceptaran reservas de pasajeras que en la fecha de viaje se encuentren a partir de la semana 23 de gestación, menores a esta semana deben portar un certificado de estado de salud y que certifique el tiempo de gestación.

Bebés / Niños: NO podrán viajar aquellos bebés que no tengan cumplido 6 meses. Los niños de 6 meses a 23 meses viajarán Gratis en el crucero, únicamente pagarán impuesto de salida del País y  se sugiere llevar asistencia médica.

Minusválidos: Existen cabinas y áreas adaptadas para minusválidos, recuerde hacer la solicitud con antelación ya que la disponibilidad es limitada. Las sillas de ruedas son por cuenta del pasajero, la Naviera no cuenta con este servicio.

Información importante en relación al Samsung Galaxy Note 7: Debido a los recientes incidentes y problemas de seguridad detectados en la Galaxy Note 7 de Samsung, unido a la prohibición de la administración federal de aviación, La Naviera Pullmantur se ve en la obligación de impedir a nuestros pasajeros que embarquen con este dispositivo.

Mascotas: No se admiten mascotas en el barco.

Sustitución de pasajeros – cambios de nombres: Si el cambio de nombre se solicita con posterioridad a depósitos y/o pagos totales, previa autorización expresa de Pullmantur, no se aplicará penalización siempre que dicha solicitud de cambios se solicite 45 días antes de la salida del crucero.

Si el cambio de nombre se solicita dentro de los 44 días anteriores a la salida del grupo, se penalizará con U$ 55 por cambio de nombre solicitado.

Cancelación de algún pasajero en cabinas: Si la cancelación de un pasajero en una cabina se debe verificar los gastos de cancelación, dependiendo la fecha que realice la operación.

Cambios de ruta: Los itinerarios podrán sufrir modificaciones ya que están sujetos a demoras o cancelación por condiciones atmosféricas y condiciones de navegación que lo permitan.

Tarjeta de asistencia médica y seguro de cancelación: Se recomienda que el viajero adquiera una tarjeta de asistencia médica y seguro de cancelación, Viajeros Con Estilo cuenta con este servicio, por favor verificar con el asesor de viajes    

Prohibido: Por razones de seguridad de los viajeros, no se permiten los siguientes artículos a bordo: transformadores eléctricos, máquinas para preparar café, velas, planchas, drogas ilegales, líquidos inflamables y explosivos, como fuegos artificiales.

 

Equipaje:  equipaje cómodo vestuario propicio para clima cálido, sombrero o gorras, vestido de baño, lentes oscuros, linterna, cámara, botas de caucho, repelente para insectos, zapatos deportivos o de tipo confortable, bloqueador solar, medicamentos que pueda necesitar durante su estadía.

 

Documentos: documentos de identificación tales como cédula de ciudadanía o extranjería, pasaporte. Lleve los documentos a la mano todo el tiempo.

 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD EN EL CRUCERO AL MOMENTO DE RESERVAR.

ACUERDOS DE PAGO DEPENDEN DE LA FECHA PREVISTA DE VIAJE (ver programación de salidas).

 


ENERO 05 DE 2019

INTERIOR SUPERIOR I EN ACOMODACIÓN DOBLE USD$1.118

EXTERIOR SUPERIOR C EN ACOMODACIÓN DOBLE USD$1.248

INTERIOR FK EN ACOMODACIÓN TRIPLE USD$890

 

Valor Variable Según La Fecha

 

viajerosconestilo reserva

 


VER CONDICIONES GENERALES

All Rights Reserved © VIAJEROS CON ESTILO ® Una Marca de D-PRON ALL PRODUCTIONS S.A.S. / ©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS